99 thoughts on “☞Trip to Shizuoka 初めての静岡旅行- Miranda Ibañez✧*。”

  • Gaby Navarro says:

    Cuando aras tutoriales otracez deverias hacer un tutorial de comida china…
    Saludos desde mexico DF …🐱😃👋

  • sawakokurunuma280 says:

    No entiendo a la gente que se queja de que no hay subtítulos ,si los hay solo que ustedes no los saben activar ,deberían ver su error y no ester molestando a Miranda con sus quejas sin sentido.

  • sawakokurunuma280 says:

    Hola Miranda me gusto mucho el vídeo y espero algún día poder visitar Japón y poder ir a los lugares tan hermosos que nos muestras Saludos desde Maxico n_n

  • Elizabeth Martínez says:

    Miranda eres una niña muy simpática pero eso de dar preferencia a otro idioma para hacer tus vídeos no esta chido creo que deberías hacerlos en tu idioma en español como siempre esa es mi opinión para que no empiezen con sus cosas

  • Andrea Celestino says:

    Miranda porque no subes videos nuevos en tu canal principal?? sube plis te extrañamos mi hermana y yo

  • Sent aprovecha del trafico hispano para hacerce mas conocida en America eso no es justo para los hispanos desuscrito

  • Cambia de estrategia, te estas ganando todo el odio de tu propia gente. Nunca vas a poder competir con canales americanos por que no tienes ni el carisma y sobretodo el humor de ellos. En cambio tienes a tus seguidores latinos (es obvio que son mayoría, solo mira los comentarios!) y los segregas aparte. En serio, ten un poco de cordura y logica.

  • No es por ser hater o que lo tomes a mal, Miranda. Esto es mas que nada un consejo pero si estas aprendiendo apenas un idioma o quieres darles un vídeo en ingles a tus subs que hablan ese idioma deberías considerar de mínimo aprender a hablarlo mejor y mas fluido, tu pronunciación es pésima y en lo personal algo molesta, ni siquiera los subtitulos los pusiste del todo bien :S te recomiendo que cuando tengas mas estudio y practica hagas los vídeos así. De verdad es algo molesto…

  • Hi Miranda! I'm a big fan of yours , even though I haven't try your recipes, I love your videos. So I was wondering since you are in Japan, Could you make a Dango's recipe or just explain how are they made.
    PD: I love that you're making videos in English, I'm living in US but I speak Spanish, Now I can enjoy your two channels! Thanks #PonyCrew 🌈

  • NO SUBES VIDEOS INTERESANTES, APARTE TUS VIDEOS DURAN BIEN POCO, Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE HABLAS TAMB ESPAÑOL Y HAY MUCHA GENTE QUE NO LO ENTIENDE, (CRITICA CONSTRUCTIVA) 🙂

  • Hola Miranda sube un video donde realices postres al estilo de Japón con figuras de dragones sisi ✌️🇲🇽💋 saludos te mando un gran beso 😘

  • Shexine Lockser says:

    Nadie es perfecto, muchos de sus fans no saben hablar ingles o se enredan al hablarlo, yo soy de las que se enreda, nadie nace siendo poliglota, si no les gusta ver las oportunidades que tuvo al viajar a Japon, no lo hagan, si no saben ingles o no quieren escucharla hablar ingles o ver que al menos sabe hablarlo, pongan en 0 el volumen y vean los subtitulos, que ganas de hacerse los/as heridos/as solo por que en este canal habla ingles aunque no lo hable al 100% s:

  • yoyis castillo says:

    No me gusto para nada tu canal muestras muy poco de japon …e visto otros canales de jente que vive en japon y son mil veces mejor que el tuyo

  • ¡Ay la gentusilla ignorante! De veras que veo los videos de su viaje a Japón y veo sus comentarios y solo demuestran la poca mente, educación y amabilidad que tienen para los demás. Tiene muy poco que yo la encontré y me encanto, es más entiendo totalmente porque hace ahora los videos en inglés, se llama diversificarse y eso se logra entrando a nuevos mercados, que en el caso de ella es darse a conocer no sólo por gente de habla español, sino también por gente de otros países. La neta que chingon que le esta yendo bien por allá y la gente en vez de ver eso le gana la envidia y empiezan a bajarla, típico comportamiento de un mexicano, que pena, por eso estamos como estamos. Por cierto ¿Cómo le hacen para navegar en internet si no saben ingles…? Es básico y no es cosa de super dotados, simplemente de aprender y no salgan diciendo que no tienen los medios porque si tienen pinches internet pueden tomar un cursito gratuito en línea o ser autodidactas.

  • Karolita Peña says:

    Hola Miranda yo te amo podrías poner subtítulos o subir vídeos a tu otro canal es que muchas personas que te ven son niños y por eso no te entienden 💋❤️

  • nayaret verdejo says:

    Hola #mirandainjapan porque ya no ablas en español y si quieres comprar algo lo hablas en ingles teníamos que andar parando el vídeo pero súper lindo es Japón yo ya conozco es súper bonito pero porfa es que yo hablo inglish pero Zorita estoy en chile

  • Bibi Florencio says:

    Owww ya tiene los subtitulos en español !!! Que hermoso 😍

    Aun asi deberias de considerar que ya lleva 2 meses de abandono tu canal de Mexico y eso es deprimente

    Recuerda que tus seguidores mexicanos te apoyamos desde el principio. No nos abandones.

  • Hayashi Nataly says:

    ¿y si Miranda -san empieza a hacer los videos en Japonés? Al parecer seré de las pocas personas que le entenderá. En vez de quejas y criticas, estudien idiomas. Saludos a todos!

  • No es bonito.estar esperando Q subas.video en tu otro canal.todos los días veo Aver si ya subiste video y no es gusto

  • SamuelGòmezQuiceno says:

    Si yo quiero pliss que aguas mas vídeos en español o con subtítulos me encantan tus vídeos y tengo 11 años gracias a ti amo Japón un beso ❤❤❤

  • Aizhar Hernandez says:

    Hola Miranda, quizás no llegues a leer esto pero, podrías considerar hacer videos en español en lugar de ingles , osea  yo por mi parte se ingles, lo suficiente como para entender todos tus videos , pero creo que un buen porcentaje de personas solo conocen lo básico y se les hace muy difícil el seguirte .-. se que estas cumpliendo tus sueños al irte a vivir a Japón , y no sabes como me alegro por ti 🙂 pero debes de recordar de donde vienes y quienes te apoyaron desde el principio , las mismas personas que empezamos viendo tus videos en español esas mismas personas te están siguiendo en este tu sueño y creo que seria un buen detalle hacer videos en español con subs en ingles , o ya al menos hacer lo que haz hecho con algunos videos y ponerle los subs en español (porque según e visto algunos no los tienen) de todas formas gracias por seguir subiendo videos y mostrarnos Japón desde tu punto de vista, solo recuerda el nunca olvidarte de donde vienes y quienes te apoyamos desde el principio Miranda , saludos 🙂 .
    Pd: también podrías avisar que paso con tu otro canal (el principal) .

  • Erika Carrazco says:

    Lleva 2 meses en Japon y ya se siente Japonesa y se pora tosa sangrona, y minimo que abra bien la boca para hablar por que no habla murmura y no se le entiende nada.
    Ruti san tiene viviendo alla 10 años, habla japones y nada que ver, ella es super sencilla y buena onda, Youtube deberia apoyar mas a Ruti.

  • quemar las naves says:

    Miranda me gustan mucho estos videos peroooo por favor haslos mas largosssssss estan bien cortitos !!!! Por favor !.! Mucha suerte! !!!

  • esta super bien que este viviendo en japón y que quiera ampliar sus horizontes haciendo los videos en ingles, pero tambien es tonto que pretenda hacer eso con este contenido, esta muy corto, esque ni caso tiene que se siente a editar y que hagá estos cambios para terminar subiendo 2 minutos de contenido (y una cuarta parte del video es su despedida)

  • Jajaja, qué pedo con los comentarios, diciendo que tu inglés es malo o que ya te crees más por hablar en inglés, pero que más da, así somos los mexicanos, envidiando y criticando el éxito ajeno. Pinche gente acomplejada.

    Todos los vídeos traen subtítulos en español, si no aparecen entonces se van a la esquina inferior de la derecha del vídeo y le dan click al ícono de [CC], está entre los íconos del reloj y el engranaje.

  • Vi la transmision en vivo mas reciente por ruthi san, hermosa personalidad, creo que el exito de los videoblogs como estos se debe a ese aire de informalidad sin estar con un programa tan preparado pero aqui me parecio que Miranda estaba muy tensa, como que queria seguir un cierto programa organizado. Espero que se suelte mas si va a seguir haciendo estos programas en vivo que por los invitados son bastante entretenidos.

  • No jodas miranda si vas a abrir un canal de miranda en japón USA EL OTRO CANAL y solo abre una sección ._. O por lo menos cierra el otro o di si vas a subir videos o no qw

  • Bere Cornelio says:

    Hola Miranda, veo que ya no subes vídeos en el otro canal (Miranda Ibáñez) y que ahora estas en Japón, grabando vídeos que duran muy poquito y en inglés. :'( ojala y vuelvas, a el otro

  • Mmmm, yo sigo a sharla in japan desde hace tiempo y tu canal parece una copia de esta youtuber que es genial por cierto, hasta seguiste el mismo patrón del nombre de su canal. Se que tlvz sean amigas, pero creo que algo mas original hubieras podido inventar.

  • Miriam Marquez says:

    Miranda estaría padrísimo que tus vídeos también los hicieras en español! Me encanta tu cabello!!! Saludos desde Aguascalientes, México 😀

  • Psicopata Doujinshi Yaoi says:

    :'v están súper subtitulados :'v solo pones pocas palabras en español :'v suerte que se ingles

  • valeria casas says:

    Esta padre que estés cumpliendo tus sueños, pero no olvides el canal que te llevo a hacerlo… El que estés allá no quiere decir que les tengas más atención que a tus seguidores originales…

  • Yo me hubiera ido por el nivel 7 !! Se ve tan delicioso ;;!! Espero ya pronto este su cocina para que pueda seguir haciendo sus videos de recetas D:

    Parece que la gente no vio el primer video explicando el porque de este canal en inglés, ya hasta hay gente que comentando en ingles y hasta japones! Aprendan a activar los subtítulos gente D:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *